servicios >> setup premium

Setup Premium

Servicio post-venta y mesa de Ayuda
Es el medio más idóneo y ágil cuando se necesita resolver alguna eventualidad, despejar dudas o realizar alguna consulta. Contará con un departamento equipado con última tecnología y profesionales altamente capacitados que lo asistirán para encontrar la solución más conveniente.

Modificaciones de informes
Adhiriendo a SETUP PREMIUM, contará con una cantidad de horas mensuales para realizar modificaciones de impresos e informes.

Actualización del sistema a la última versión
Trabajamos permanentemente para que pueda utilizar siempre la última tecnología disponible y su sistema no se vuelva obsoleto.

Capacitación personalizada en nuestras oficinas
Periódicamente el cliente puede solicitar una jornada de consultoría en nuestras oficinas. Dicha jornada es personalizada y destinada exclusivamente a su empresa para capacitación, auditoría, mejora de procesos, etc.

Becas para seminarios de capacitación profesional de Saber Logístico
Saber Logístico organiza seminarios de capacitación dictados por los profesionales más destacados del sector, directivos y consultores en empresas de primera línea. Los seminarios se realizan en las instituciones más prestigiosas de todo el mundo.

Línea Gratuita 0800 122 73887

Utilizando nuestra línea gratuita recibirá la mejor atención, en cualquier lugar donde se encuentre, sin ocasionarle gasto alguno.

SETUP

setup productos