empresa

Damos soluciones para hacerte la vida más fácil

Setup Informática, es líder en el desarrollo de sistemas específicos para empresas de transporte, logística y distribución. Presenta una amplia gama de soluciones tecnológicas integrales que le permitirán a través de un único sistema, informatizar todas las áreas de su empresa, obteniendo así disminución de tareas, seguridad y control cruzado de todas las operaciones. Visión de la empresa.Comprometernos con una actividad específica y desarrollar una tecnología más eficiente. Misión de la empresa.Masificar el uso de nuestras soluciones para empresas de transporte, logística y almacenes, e implementarlas en cada empresa del sector. Ser líderes de estos 3 mercados.
Respaldados por más de 300 instalaciones a lo largo de todo el país que garantizan la continuidad y constante crecimiento de nuestros productos. Desarrollo Propio y 100 % argentino, para comprender y resolver las necesidades tan particulares de nuestras empresas. Nuestro compromiso. A la hora de elegir su proveedor de software, recuerde que delegará en él la responsabilidad del funcionamiento, seguridad y confidencialidad de toda la información de su empresa. Desde ya asumimos ese compromiso y esperamos pronto contarlo entre nuestros clientes.
Trayectoria y experiencia trabajando junto al sector

Años de experiencia y de trabajo junto al sector. Hablamos su mismo idioma, brindándole la ventaja de asesorarlo eficazmente para una rápida puesta en marcha.

Nuestro compromiso con la calidad

Setup Informática es una empresa certificada en IRAM-ISO 9001-2008. Alcance: Comercialización, Planificación, Análisis, Diseño, Programación, Testing e Implementación de software de Transporte, Logística, Distribución y Almacenaje.

Setup en expansión y hacia el mundo

Realizamos conferencias de capacitación y promoción. Además, Setup ha estado presente en los principales eventos y congresos de logística del mundo.

setup productos